ALCALDE RAUL MONDESI SOLICITA A LA FISCALIA DE SAN CRISTOBAL UTILIZAR LA FUERZA PUBLICA REABRIR EL VERTEDERO MUNICIPAL CERRADO DE MANERA ARBITRARIA


SAN CRISTOBAL.- El Ayuntamiento de San Cristóbal pidió a la Procuradora Fiscal, doctora Diomerys Soto Valdez, utilizar la fuerza pública para reabrir el Vertedero Municipal.
La solicitud la hizo el alcalde Raúl Mondesí, quien calificó la acción de "arbitraria y temeraria" en momentos en que se normalizaba la recogida de basura en el municipio.
"Creemos que ya es un plan desestabilizador para desacreditar la gestión, ya que no hay razón para el cierre del vertedero, porque se han honrado los pagos correspondientes", sostuvo.
Y a seguidas agregó: "Estamos solicitando a la Fiscal de San Cristóbal que utilice la fuerza pública para reabrir el establecimiento donde se deposita la basura, ya que el Día delas Madres nos encontramos con basura que debemos recoger en la ciudad, pero que sino la llevamos allí entonces habrán mas focos de desechos sólidos".
Mondesí dijo que el cierre obedece a una componenda entre "seudos sindicalistas" azuzando a sus propietarios para su cierre por lo que el Ministro Público debe actuar en consecuencia.
"Yo tambien vivo en San Cristóbal y nuestra familia podría contraer enfermedades por el cúmulo de basura, estamos en todo el ánimo de recogerla y lo estabamos normalizando pero personas inescrupulosas se han dado a la tarea de pescar en río revuelto para culpar al ayuntamiento de no recoger los desechos sólidos", terminó diciendo el ex pelotero de Grandes Ligas.

Publicar un comentario

0 Comentarios