Trabajador hotelero valora aportes de Danilo Medina al turismo en Boca Chica


Juan Pineda ha trabajado durante 17 años  en diferentes hoteles de Boca Chica, junto a sus tres hijos y afirma nunca había visto tantos turistas como ahora que el candidato del PLD es Presidente de la República.

Dice que por esa razón votará el 15 de mayo por el Partido de la Liberación Dominicana PLD y su candidato, Danilo Medina, para que gane en primera vuelta.

Más turistas y más dinamismo económico
“Yo me conozco a Boca Chica como la palma de mi mano, y te puedo asegurar que hoy más que nunca Danilo ha hecho crecer el turismo como prometió. Solo hay que venir y ver la cantidad de turistas que andan en las calles y los hoteles se mantienen llenos siempre, al tiempo que en el municipio hay un gran movimiento económico”, indicó Pineda. 

Ahora con servicio de emergencia 911
Destacó que con Danilo Medina son muchos los complejos hoteleros que se están construyendo en Boca Chica, Juan Dolió y otras localidades del Este y ahora con más seguridad porque contamos con los servicios del Sistema de Emergencias 911.

Más obras de infraestructuras
En Boca Chica proclaman que Danilo ha hecho del turismo la locomotora del  desarrollo en ese municipio, gracias al conjunto de obras construidas y las que están en proceso de ejecución como el levantamiento de tres pasos a desnivel, siete puentes peatonales y rampas para motocicletas.

También la ampliación y construcción de distribuidores de tráfico en Las Américas, tramo Boca Chica- La Caleta, la cual está muy avanzada.

De igual forma la construcción de escuelas, liceos y estancias infantiles que han revolucionado la educación en la zona y ha permitido que madres solteras trabajen y estudien, mientras sus hijos están bien cuidados.

Celebran también la remodelación del Hospital Materno Infantil de Boca Chica, y la construcción de un parque infantil que además de mejorar el entorno aporta recreación y bienestar a los munícipes.
 
“Quiero que siga como va”
“Hoy aunque estoy de vacaciones en mi trabajo vine desde el barrio Mejoramiento Social a Boca Chica a respaldar a mi líder. Quiero que siga como va y siga desarrollando el sector hotelero para que sigan los empleos para todos”, señaló Pineda.

Al participar en el recorrido mientras estaba parado en una esquina no muy lejos de sus hijos, Juan bailaba y movía la bandera morada.

Publicar un comentario

0 Comentarios