San Cristóbal recibe Antorcha de VII Juegos Escolares



San Cristóbal.- La Antorcha de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales Espaillat 2016 fue recibida en San Cristóbal con gran entusiasmo por las autoridades educativas, el gobernador provincial, estudiantes, atletas e integrantes de la sociedad civil.

El recorrido de la antorcha inicio a las 3:00 de la tarde de manos de la atleta Yenisbel Reyes en el cruce de Madre Vieja, pasándola a Oscar Benjamín Sierra, en Repuestos Taveras. Más adelante Yohanna de Jesús Arias recibió la antorcha en la Bomba Texaco de la avenida María Trinidad Sánchez de esta ciudad.

De Jesús Arias entregó el cirio a Melvin Sarante Matos en Repuestos Carlitos en la misma avenida Sánchez. Ya en el Parque Central de esta ciudad sureña, Miguelina Castillo recibió la antorcha entregándola en la Gobernación Provincial a Savi Gabriel de los Santos Rodríguez.

Más adelante en la Escuela Básica Manuel María Valencia, Emperatriz Carvajal Báez recibe el cirio y se lo entrega en el Centro Medico Betancourt a Kelvin de la Cruz, quien culminó el recorrido entregando a las autoridades presentes en la cancha del Club Deportivo y Cultura Ciro Pérez, ubicado en el sector Los Nova, de esta ciudad.

Ya con la antorcha en el pebetero olímpico se realizó un pequeño acto donde el director regional, de Educación Darío Campusano Hiche, dio las palabras de bienvenida. Mientras que  el gobernador provincial, Julio Cesar Díaz, ofreció las palabras centrales y Wilson Díaz, director zonal del Instituto Nacional de Educación Física, (INEFI), tuvo a su cargo las palabras de cierre.

Los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales Espaillat 2016 se estarán celebrando del 11 al 26 de abril, con tres sedes, que serán: Moca, Gaspar Hernández y Santiago.
Al finalizar el acto estuvo a cargo del grupo de Gimnasia Rítmica del Liceo Enedina Puello Renville, dirigido por el profesor Víctor Nova.

Publicar un comentario

0 Comentarios