Reyes afirma se le hizo tarde a Luis Abinader y el PRM, "Danilo gana en primera vuelta"

                                                            

Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido Demócrata Institucional, PDI, doctor Ismael Reyes vaticinó que el presidente y candidato de la alianza PLD-PDI ganará las próximas elecciones en primera vuelta y con un porcentaje por encima del 60%.

Reyes dijo que a Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno, PRM, se les hizo tarde para poder Ismael estructurar una propuesta de nación que concitare el interés de los dominicanos.

"El estilo de gobernar de Danilo Medina, su manera de estar y mantenerse cercano a la gente, ha sido clave para su popularidad. Esa magia de preocuparse por los detalles, por cumplir cada compromiso que asume en las visitas sorpresas, por ejemplo, son las acciones que aseguran la popularidad", enfatizó Ismael Reyes.
Ismael Reyes afirmó de igual forma que el PDI se moviliza en todo el país en la gestión del voto para aportar la mayor cantidad posible de pedeistas acudiendo a sufragar.

"Paso a paso, hora tras hora y día tras día, hasta la última hora de votación en las mesas electorales, estaremos movilizando nuestra gente, haciendo todo el esfuerzo humanamente posible para que no se pierda un solo voto" dijo Ismael Reyes.

Reiteró que las próximas elecciones serán muy distintas a las anteriores por múltiples razones y vaticinó que  el 15 de mayo el país verá  cómo se  duplican las votaciones a favor de Danilo Medina.                         

Finalmente, el doctor Reyes invitó a votar por Danilo Medina en la casilla 18 del PDI y hacer  lo mismo por los candidatos del partido en todo el país, para los cargos congresuales  y municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios