Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Revista Británica :República Dominicana la estrella económica de América Latina.

El país ha presentado un irrefutable crecimiento en los últimos casi cuatros años, específicamente desde que Danilo Medina tomó las riendas del Estado. Un crecimiento que ha sido destacado por importantes organismos internacionales, y ahora también lo afirma la revista británica especializada en finanzas The Banker, en su edición de marzo, declarando a la República Dominicana: "la estrella económica actual de América Latina en términos de crecimiento".
The Banker destaca el hecho que el país, con Danilo a la cabeza, ha logrado una próspera industria del turismo, una minería revitalizada y una economía apoyada por un sector bancario saludable con sólidos niveles de inversión extranjera directa.
  • @TheBanker destaca que Rep. Dom. registró un crecimiento de 7% en el PIB según las proyecciones de la @cepal_onu #RDEstrellaDeAmérica.
  • @TheBanker resalta el hecho de que el crecimiento económico del país fue superior al de  Panamá con 5,9% y Bolivia, 4,5% #RDEstrellaDeAmérica.
  • En RD la inflación se mantuvo controlada en poco más de 2%, mientras que las reservas de divisas aumentaron en un 8% #RDEstrellaDeAmérica.
  • @TheBanker señaló la confianza de los inversionista en el país para comprar bonos de mayor duración #RDEstrellaDeAmérica.
  • República Dominicana cuenta con inversiones en diversos sectores como las  telecomunicaciones y los textiles #RDEstrellaDeAmérica.
  • RD ha duplicado el número de aulas con la asignación del 4% de su PIB a la educación logrando mejorar la calidad educativa #RDEstrellaDeAmérica.
  • La implementación de la jornada escolar extendida ha aumentado los niveles de asistencia y reducido la delincuencia plantea @TheBanker #RDEstrellaDeAmérica
  • Gracias a la jornada extendida los pobres ahorran en la alimentación de sus hijos y las madres tienen la oportunidad de trabajar #RDEstrellaDeAmérica.
  • @TheBanker pondera políticas de @DaniloMedina como las Visitas Sorpresa ya que escucha directamente las necesidades y preocupaciones de la gente #RDEstrellaDeAmérica.
  • República Dominicana recibe más visitantes que cualquier otro país del Caribe y en América Latina en su conjunto #RDEstrellaDeAmérica.
Danilo Medina siempre ha tenido la voluntad de que el país crezca en todos las áreas, y así lo demuestran diversos organismos como el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), quienes al igual que The Banker resaltan el arduo trabajo que realiza Medina, de lunes a domingo, logrando que el país tenga la economía con mayor crecimiento de América Latina.
Sin dudas estamos ante un gobierno que ha trabajado, trabaja y trabajará por el bienestar del país y garantizar que la economía de cada ciudadano brille y se convierta en la #RDEstrellaDeAmérica.

Publicado por La Verdad de Ahora a abril 12, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Revista Británica :República Dominicana la estrella económica de América Latina.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional