Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Presidente del Movimiento Cooperativista: “Danilo ganará con un 70%”

sábado, 9 de abril de 2016

send email
print this page


El presidente del movimiento Revolución Cooperativista con Danilo, Williams Medrano, aseguró que el presidente Danilo Medina ganará las próximas elecciones con un 70%.
"El apoyo que recibe el presidente Danilo  Medina es cada vez mayor. Danilo está apoyando las cooperativas como ningún presidente lo ha hecho".
Visitas Sorpresa han sido inspirado a coopearativistas
Medrano afirmó que de las visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina han impacto de forma positiva a cientos de cooperativas en todo el pais.
Afirmó que de un millón 900 mil cooperativistas más del 80% votarán por Danilo Meidna.
Solo Juan Bosch y Danilo han apoyado cooperativas
Afirmó que solo el presidente Juan Bosch y el presidente Danilo Medina han apoyado de forma decidida a las cooperativas dominicanas recordando que sobre el escritorio de Bosch quedó el programa de ayudas que tenia contemplado ejecutar en su gobierno de 1963.
Indicó que sector cooperativo ha tenido grandes avances en la presente gestión de gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.
En ese sentido, Medrano garantizó que en los próximos cuatros años Medina seguirá impulsando iniciativas que fomenten y fortalezcan el desarrollo y crecimiento de las cooperativas en el país, lo que impactará de manera positiva en la economía nacional.
El líder cooperativista y dirigente político sostuvo que los cooperativistas creen en el presidente Medina por el arduo trabajo a favor de ese sector y del país, por lo que cientos de dirigentes de esa área trabajan buscando los votos necesarios para asegurar el triunfo del mandatario en la primera vuelta electoral el 15 de mayo próximo.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.