Periodista Adalberto Grullón diserta este viernes en Haina sobre la Etica Ciudadana



                                                                                                                 
HAINA,San Cristóbal.- En ocasión de celebrarse este viernes el Día Nacional de la Etica Ciudadana,el licenciado Adalberto Grullón,impartirá una magistral conferencia en esta ciudad.
La actividad se llevará a cabo en el salón de acto de la Biblioteca Municipal y la misma iniciará a las cinco de la tarde.
Esta ponencia está coordinada por la seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de esta localidad.
A continuación la invitación que nos envían los comunicadores acerca del evento ,la cual está firmada por Licdo. Ángel Rafael Feliz y Licdo. César F. Doroteo Encarnación,Secretario General  y   Se cretario de Organización, respectivamente,dice de la manera siguiente:

La filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en Haina,
Tiene el honor de que nos acompañen, a la   conferencia acerca de la  Ética en la Prensa Dominicana, con el periodista  Adalberto Grullón, quien es director de prensa de Tele Antillas. Esta actividad se realiza en el marco del Día Nacional de la Ética Ciudadana.

La misma se realizará este viernes 29 de abril,   en el salón de conferencia de la biblioteca municipal, a las 5:00 de la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios