Osiris Guzmán solicita al presidente Danilo Medina buscarle una solución a las demandas de obreros APORDOM

RAMON HEREDIA.

San Cristóbal. El empresario y candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Osiris Guzman, pidió al Presidente Danilo Medina buscarle una solución al problema que afecta a los trabajadores portuarios que ocupan la iglesia Nuestra Señora de la Consolación  en demanda de sus prestaciones laborales .
Guzman dijo que no hay justificación alguna para que unos trabajadores que dedicaron su tiempo y su esfuerzo a favor de Autoridad Portuaria Dominicana se le niegue el derecho que por ley le corresponde.
Guzman explicó que  los exempleados  del  Estado que llevan mas de 72 horas  ocupando la principal parroquia de esta provincia                 son  cabeza de familias  que no ven otra posibilidad que no sea recurrir a ese método para que sus derechos les sean reconocido.
La iglesia Nuestra señora de la Consolación  fue ocupada el pasado miércoles por decenas de personas que durante décadas desempeñaron algún tipo de labor    en la antigua Autoridad Portuaria
En ese sentido el ingeniero Guzman quien es  además candidato a senador por el Partido Revolucionario  Moderno confió en la sensibilidad del Jefe de Estado ante esta situación por la que atraviesan esas  humildes personas .
Esa acción provocó la intervención de la Policía los cuales fueron apostados en la cercanía del centro religioso en tanto que el cura párroco de la iglesia dijo que se debía buscar una solución a la situación planteada.
Osiris Guzmán al dar su respaldo a los trabajadores dijo que no se puede jugar con gente que vive sobre muchas precariedades y que en la situación en que se encuentra el país hace que muchos de ellos pasen hambre.
“Quiero solidarizarme de manera firme con esos trabajadores porque entiendo que con el sudor de los hombres no se debe actuar con presteza tal y como lo están haciendo las autoridades responsables de buscarle solución al problema” expresò


Publicar un comentario

0 Comentarios