Osiris Guzmán felicita a los periodistas y le exhorta a seguir siendo parte del cambio



SAN CRISTÓBAL,República Dominicana.-Osiris Guzmán, candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), asesor de la Cámara de Comercio y Producción y máximo representante del fútbol dominicano,saluda a todos los comunicadores sociales por su labor cotidiana que cada día realizan para el desarrollo de las instituciones democráticas y del país.

Guzmán consideró que producto del compromiso social de los periodistas y su integración a las luchas de las fuerzas vivas de esta provincia y de la nación se han podido lograr las libertades públicas y las soluciones a las demandas de reivindicaciones sociales  de amplios sectores de la vida nacional.

Señaló que el mejor regalo que se le puede hacer a un comunicador es permitirle que realice su labor sin ninguna restricción y permitirle que mejore la calidad de vida de él,sus  familiares y de sus comunidades.

Indicó que los comunicadores sociales no tienen compromisos ni con el que están ni con los que vendrán sino con el pueblo y su lucha por el progreso y bienestar y resaltó que quien lo toma de esa forma es el construcción de una sociedad donde hayan más oportunidades para los jóvenes,las mujeres, los envejecientes, mejor sistema de salud y una vida más digna para todos.

Significó que este día encuentra a los periodistas provincianos y de los que no han podido recibir la bendición de un político  de turno en situaciones calamitosas y sin esperanza, debido a que la mayoría no tienen viviendas propias,seguridad social ni reciben publicidad de las entidades públicas.

Añadió que los periodistas de los municipios de San Cristóbal,Villa Altagracia,Cambita Garabito,Yaguate,Palenque, Los Cacaos,Nigua y Haina no deben desmayar su trabajo de acompañamiento a sus respectivas comunidades y continuar luchando por máyores conquistas para su sector.
Felicitó a los secretarios generales del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Olivo De León y Beato  y de manera extensiva a Tania Hidalgo y a José Olivo quienes dirigen las seccionales de ambos gremios y con ellos a todos los periodistas de San Cristóbal y del país en sentido general.

Publicar un comentario

0 Comentarios