Osiris dice San Cristóbal decidió derrotar la manipulación y el engaño votando por Luís, él y José este 15 de mayo



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-Osiris Guzmán, candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la convergencia por un mejor país, expresó que la mejor encuesta la hará el pueblo este 15 de mayo cuando votará masivamente por Luís Abinader a la presidencia de la República, por él para la senaduría y por José para la alcaldía municipal.
El ingeniero Osiris Guzmán, quien es asesor de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal y máximo representante del fútbol dominicano, consideró que el cálido y entusiasta recibimiento  de los buhoneros y comerciantes de la zona del Mercado Modelo  en la mañana de este sábado y en todas las actividades que están llevando a cabo son muestras fehacientes de que esta provincia y el país están demandando de un cambio.
Señaló que la población se está expresando a cada instante contrario a lo que dicen las encuestas manipuladas y manoseadas desde oficinas que solo buscan querer torcer y hacer cambiar la intención de los electores de propiciar un cambio que garantice más empleos, más oportunidades para las mujeres, los jóvenes, los adultos y los envejecientes.
Las declaraciones las ofreció el candidato a senador por esta provincia ingeniero Osiris Guzmán al encabezar un mano a mano en la zona del Mercado Modelo de esta ciudad.
En la estuvieron los candidatos a la alcaldía José Montás, los candidatos a diputados Nelson De la Rosa y Leivin Guerrero, los dirigentes Pastor Severino Casilla, ingeniero José Pozo, licenciada Alexandra Díaz, Sarah Japa, entre otros.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios