OSIRIS DESAFIA A TOMMY A PRESENTAR QUE HA HECHO POR LA PROVINCIA Y LOS MUNICIPIOS DE SAN CRISTOBAL



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Osiris Guzmán, candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC) expresó que el senador Tommy Galán quien tiene las pretensiones de seguir  en la posición no puede exhibir ninguna obra, gestión o canalización para impulsar el desarrollo de esta provincia.
Guzmán manifestó que la falta de empleos y necesidad de motivar al empresariado local y de otras localidades a invertir aquí debe ser una de las acciones más importantes de un representante del pueblo ante la Cámara Alta pero sin embargo parece que ese problema que va de la mano con la inseguridad ciudadana no le interesa.
Manifestó que el medio digital Comunidad 01.com de Villa Altagracia que dirige el periodista Marino Rondón muestra un sondeo en el que la gentes de ese municipio lo consideran persona no grata porque ha hecho nada para que esa localidad se enrumbe por el sendero del desarrollo y del progreso.
Agregó que ese periodista tuvo la valentía y el coraje de presentar el disgustó que siente esa población sobre la gestión senatorial del señor Galán.
El también asesor de la Cámara de Comercio y Producción y máximo representante del fútbol dominicano dijo que el senador no quiere explicarle a la población qué hace desde esa posición para que San Cristóbal salga del caos y del abandono.
Agregó que en lo que respeta a la prensa de la provincia ni el senador ni los diputados del PLD han colaborado de manera seria para que los mismos como pequeños empresarios puedan obtener publicidad del gobierno y préstamos a bajos intereses para que puedan mejorar su calidad de vida.
Indicó que este gobierno la publicidad la concentra en la capital y favorece algunos comunicadores pero es excluyente de los periodistas de esta provincia.
Señaló que este gobierno,el senador Galán y Guillén no le importa la situación por la que atraviesan los periodistas de esta provincia porque solo creen en los comunicadores de la capital o los que trabajan allá.
Significó que son mucha espuma y poco chocolate y que solo utilizan a los periodistas de este pueblo cuando tienen una actividad ,hay un proceso electoral o se celebra el Día o la Semana del Periodista y dijo que la población decidió hacer el cambio y votar por Luís Abinader y llevarlo al senado el próximo 16 de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios