Noel Luna dice Nelson construirá parques infantiles para el desarrollo sano de la niñez de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El dirigente del Partido    Revolucionario Dominicano (PRD) y secretario general del Sindicato de Choferes UNACHOSIN Ruta B, Noel Luna expresó  que  Nelson Guillen construirá  varios parques infantiles y espacios  de recreación física para el desarrollo sano de la niñez y la mejoría de la calidad de vida de este municipio. 
Noel Luna explicó que los niños, niñas y adolescentes de esta ciudad necesitan de parques y espacios públicos con seguridad y con las instalaciones adecuadas para que puedan compartir y recrearse sanamente.
Señaló que Nelson Guillen representa la esperanza de San Cristóbal, porque es un gerente y  un ser humanos comprometido con el desarrollo de su pueblo.
Señaló que además de estas instalaciones hará espacios para el ejercicio físico y la caminatas de las personas adultas porque está consciente de la importancia que tienen los ejercicios físicos para disfrutar de una salud plena y abundante.
Exhortó a votar en blanco por Nelson Guillen en las elecciones del 15 de mayo, porque es la oportunidad para hacer obras en beneficios de la ciudadanía.
Señaló que los hombres y mujeres del PRD trabajan sin descanso para que Nelson Guillén sea el próximo alcalde de la ciudad para devolverle el ornato,la limpieza y la seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios