Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Noel Luna dice Nelson construirá parques infantiles para el desarrollo sano de la niñez de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El dirigente del Partido    Revolucionario Dominicano (PRD) y secretario general del Sindicato de Choferes UNACHOSIN Ruta B, Noel Luna expresó  que  Nelson Guillen construirá  varios parques infantiles y espacios  de recreación física para el desarrollo sano de la niñez y la mejoría de la calidad de vida de este municipio. 
Noel Luna explicó que los niños, niñas y adolescentes de esta ciudad necesitan de parques y espacios públicos con seguridad y con las instalaciones adecuadas para que puedan compartir y recrearse sanamente.
Señaló que Nelson Guillen representa la esperanza de San Cristóbal, porque es un gerente y  un ser humanos comprometido con el desarrollo de su pueblo.
Señaló que además de estas instalaciones hará espacios para el ejercicio físico y la caminatas de las personas adultas porque está consciente de la importancia que tienen los ejercicios físicos para disfrutar de una salud plena y abundante.
Exhortó a votar en blanco por Nelson Guillen en las elecciones del 15 de mayo, porque es la oportunidad para hacer obras en beneficios de la ciudadanía.
Señaló que los hombres y mujeres del PRD trabajan sin descanso para que Nelson Guillén sea el próximo alcalde de la ciudad para devolverle el ornato,la limpieza y la seguridad.

Publicado por La Verdad de Ahora a abril 12, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Noel Luna dice Nelson construirá parques infantiles para el desarrollo sano de la niñez de San Cristóbal

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional