Nelson Guillén proclamó que con el respaldo de María Antonieta y de los Balagueristas deja sellada su victoria

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El candidato a la alcaldía José Nelson Guillén Valdez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ,el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Bloque Progresista expresó que con el apoyo que le ofrece la ex- gobernadora María Antonieta Bello y su movimiento Balaguerista Manos a la Obra queda sellada su victoria el 15 de mayo y prometió hacer una gestión al servicio de todos los sectores de la población,devolverle el esplendor a la ciudad y utilizar el poder que le brindará la población para impulsar el desarrollo de la colectividad.
Manifestó que la doctora María Antonieta Bello aportó mucho al triunfo del candidato opositor José Montás y que cuando este llegó al cargo la maltrató al igual que muchas personas que acudían a la corporación edilicia en aras de resolver un problema de la comunidad o personal.
Señaló que desde el 16 de agosto trabajará sin descanso por un municipio saludable,con una administración transparente y donde todos los sancristobelenses se sientan orgullosos de ser nativo de esta ciudad.
Guillén reiteró que en su gestión no permitirá que la sala capitular apruebe proyectos que no cumplan con las normas establecidas y que en caso de hacerlo los concejales que cometan tal acción serán sometidos a la acción de la justicia.
Señaló que también se acabará la francachela con los dineros del pueblo y que los recursos públicos serán manejados con pulcritud.
En el acto en que la ex- gobernador María Antonieta Bello le ofreció su respaldo estuvieron presentes dirigentes del Consejo Presidencial Reformista y dirigentes del movimiento Manos a la Obra que dirige la ex-mujer fuerte en los gobiernos del extinto doctor Joaquín Balaguer.
Se recuerda que la doctora María Antonieta Bello en los gobiernos de la Era de los doce años y los últimos gobiernos que encabezó el doctor Joaquín Balaguer y  en los últimos dirigidos por el doctor Leonel Fernández ha canalizado el otorgamiento de apartamentos,trabajos y asistencia social para muchas personas de escasos recursos económicos de esta ciudad,
También ha sido vice-ministra en los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina y fue vice-alcaldesa en la gestión de José Montás pero este funcionario edilicio no le permitió ejercer sus funciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios