Napoleón dice gestión de José Montás fue trasparente


SAN CRISTÓBAL.-El municipalista José Napoleón Domínguez, dijo  que la mejor forma para determinar si una gestión fue o no transparente,  es estudiando de manera minuciosa las auditorias que realiza la Cámara de Cuentas de la República.


Dijo que durante la gestión municipal de José Montás la Cámara de Cuentas realizó dos auditorías y ambas reflejaron cumplimiento a los reglamentos contables y de control establecidos para trasparentar el manejo financiero de los ayuntamientos.

“Las obras que construyó José Montás durante su gestión le demuestran a cualquier persona que quiera cuestionar  que fue una gestión transparente”.

Domínguez invitó a las personas que así lo requieran buscar las auditorias que están disponibles en la página web de la Cámara de Cuentas para que puedan estudiar cada uno de los elementos que ellas reflejan.

José Napoleón Domínguez  ofreció estas informaciones al ser cuestionado al respecto en una entrevista  hecha en el programa La Mañana Informativa, que se trasmite por la emisora Sur 91.9fm.
Zona de los archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios