Moisés González: “En NY Danilo también aplastará a Abinader”



New York.- El Director de Distribución de Gestión Comunicacional de la Presidencia y uno de los voceros del candidato Danilo Medina afirmó que Danilo logrará una victoria contundente tanto en República Dominicana como ciudad de New York.

Moisés González destacó la alegría que tienen los dominicanos en New York con el gobierno cercano, incluyente y democratizador que lleva a cabo el presidente Danilo Medina.

Al participar en segundo aniversario del Partido Liberal Reformista (PLR) que preside Amable Aristy Castro, Moisés González destacó que faltando menos de un mes para las elecciones los dominicanos en el exterior tienen cientos de razones para seguir confiando en Danilo Medina ya que constituyen una prioridad para el gobierno.

“La pela que sufrirá Abinader en New York no se la quitará nadie ya que los dominicanos en esta ciudad han decidido ir por mas con Danilo Medina y le darán un triunfo con el 70% de lod votos.”

El dirigente peledeista enfatizó que en los lugares que estuvo visitando en esa ciudad cada vez que se encontraba con dominicanos le expresaban su entusiasmo y orgullo por el gobierno transparente y solidario que lleva a cabo Danilo Medina y que la apertura del Instituto Dominicano en el Exterior que se encargara de emprender planes, programas, y proyectos para dar apoyo social, legal e institucional a la diáspora dominicana radicada en esta nación, constituye un sueño hecho realidad para la diáspora.


Afirmó que República Dominicana vive un momento estelar con Danilo Medina en la presidencia ya que ha logrado imbuir de entusiasmo a los dominicanos con sus visitas sorpresa, la Jornada Escolar Extendida, el 911, las Estancias Infantiles  y la democratización del crédito.   

Moisés González reiteró el llamado que hace el presidente Medina en cada una de sus actividades y movilizaciones en las que exhorta a los peledeistas a realizar con entusiasmo el trabajo electoral y de buscar los votos hasta por debajo de las piedras.

“Danilo Medina está materializando el sueño de miles de dominicanos de poder tener su casa propia y es por ello que la Ciudad Juan Bosch avanza de acuerdo a lo programado”.

Dijo que Danilo Medina seguirá desarrollando políticas que beneficien a los dominicanos en el exterior.

Publicar un comentario

0 Comentarios