Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Moisés González: “El cambio de Abinader es de rabieta a pataleo”

viernes, 29 de abril de 2016

send email
print this page



El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y uno de los voceros del candidato Danilo Medina dijo que el cambio del que Abinader habla es del que ha exhibido su conducta ante los medios de comunicación en la que ha pasado de “rabieta a pataleo”.

Moisés González explicó que en menos de 15 días los dominicanos han visto cómo Abinader ha exhibido dos posiciones totalmente diferentes en cuanto a la Junta Central Electoral recordando que en una actividad en el Club Los Prados dijo que no tiene ningún tipo de queja respecto al proceso que está llevando la Junta Central Electoral y ahora se despacha pidiéndole al organismo electoral que desmonte los scanners.

"La actitud inconsistente de Abinader nos hace reflexionar que no cualquiera puede ser presidente de la República, sus declaraciones hacen recordar el refrán que dice que “El que no sabe bailar dice que es el piso que no sirve".

“El pueblo dominicano está decidido a cerrarle el paso a la improvisación y a no interrumpir el proceso de cambio acelerado que motoriza Danilo Medina y su gobierno inspirado en amor al prójimo, cercanía y justicia social”, dijo Moisés González.

Victoria de Danilo está asegurada
Moisés González Peña afirmó que la victoria de Danilo Medina será contundente en los comicios del 15 de mayo ya que cuenta con el respaldo de la mayoría de la población.

“Dominicanos y dominicanas de todos los partidos políticos votarán de forma entusiasta por Danilo Medina porque han decidido ir por más democratización, más empoderamiento, más visitas sorpresa, más revolución educativa y más justicia social con Danilo”.

Dijo que al candidato Danilo Medina está recibiendo un apoyo extraordinario respaldo en cada una de las movilizaciones que realiza en todo el país en la que las personas salen a desafiar la lluvia o el candente sol para expresarle que siga dirigiendo los destinos de la nación como lo ha hecho estos cuatro años.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.