Moisés González: “Danilo seguirá cambiando el rostro de la gente”



El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana  dijo que el presidente y candidato Danilo Medina seguirá en su próximo gobierno cambiando el rostro de la gente a través de políticas públicas que permiten que miles de dominicanos superen las condiciones de pobreza y marginalidad conviritiendose en entes productivos con capacidad de compra y consumo como lo ha hecho en está gestión de gobierno.


Al destacar el enorme respaldo que recibió Danilo Medina en sus movilizaciones en El Seibo, Miches, Sabana de la Mar y Hato Mayor,  Guaraguao, La Reforma, Arroyo Barril, Sánchez, Las Terrenas, El Limón y Samaná, Moisés González, uno de los voceros de la candidatura de Danilo,  dijo que el extraordinario apoyo que recibe el presidente Medina no es casual, sino que se fundamenta en su obra de gobierno inspirada en la cercanía, el amor al prójimo, la justicia social y en  el excelente manejo de la economia lo cual permite que el crecimiento que economico del pais se derrame en favor de la gente.


“La gente está en la calle apoyando a su presidente y candidato Danilo Medina. Los dominicanos han decidido confiar en Danilo Medina porque no les ha fallado y saben que en su próxima gestión seguirá gobernando con el oido puesto en el corazón del pueblo, cambiando el rostro de los dominicanos a través de políticas públicas democratizadoras, sembrando el país de escuelas para la Jornada Escolar Extendida, de Estancias Infantiles y titulando de forma definitiva a miles de parceleros en todo el país”, enfatizó Moisés González.

El Nordeste y todo el país están con Danilo
Al ser entrevistado en el programa Telematutino 11 que conduce Ramón Núñez Ramírez y Jaqueline Morel, Moisés González dijo que el respaldo que recibió Danilo Medina en sus movilizaciones en Sabana de la Mar durante el fin de semana confirma que su victoria el 15 de mayo será contundente.

Afirmó que en todas las movilizaciones que realiza el presidente Danilo Medina el común denominador es el cariño y el afecto que le expresan los dominicanos agradecidos de su obra de gobierno ya que han encontrado en él a un presidente amigo y que apoya a los emprendedores.

Dijo que el presidente Danilo Medina ha realizado una obra de gobierno extraordinaria en los pueblos del nordeste y en todo el país y que a eso se debe que los dominicanos hoy defiendan con gallardia los logros del gobierno que son conquistas del pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios