Moisés González: “Danilo ganará con un 70%; jóvenes votarán con entusiasmo”





Moisés González, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y uno de los voceros del candidato Danilo Medina dijo que  con el voto entusiasta de los jóvenes dominicanos Danilo Medina ganará las próximas elecciones con un 70%.

 
“Ningún gobierno había hecho tanto en favor de la juventud dominicana como el gobierno de Danilo Medina es por ello que con el voto entusiasta de los jóvenes, Danilo ganará las próximas elecciones con un 70%.


Moisés González dijo que los jóvenes dominicanos han encontrado en el presidente Danilo Medina un presidente que sabe escucharlos y que está enfocado en seguir creando condiciones necesarias para que la juventud haga realidad sus sueños de trabajar dignamente con estudios de calidad con el propósito de convertirse en entes productivos en  nuestro país.

Al ser entrevistado en el programa radial el Gobierno de las Mujeres producido por Rosa Alcántara, Tatiana Rosario y Patricia Arache y que se transmite por Neon 89.3, Moisés González destacó el apoyo que representa para los jóvenes dominicanos la creación de Banca Solidaria mejor conocida como el Banco de los Pobres ya que dicho programa se  ha convertido en la “tabla de salvación” para miles de emprendedores en todos los rincones del país a través de los prestamos a tasas blandas que otorga.

“Los jóvenes dominicanos no van a botar su voto, sino que votarán de forma inteligente y con mucho orgullo por el presidente Danilo Medina que no le ha fallado ni les fallará.”.

Moisés González afirmó que  miles de jóvenes en todos los municipios del país  han recibido beneficios de las visitas sorpresa ya que cuando el presidente apoya a un productor estos beneficios se derraman a la familia completa y de esta forma se evita que los jóvenes vengan a la ciudad sino que se queden produciendo las tierras de sus padres con el apoyo del gobierno garantizado.

“La gente está en la calle apoyando a su presidente y candidato Danilo Medina. Los dominicanos han decidido confiar en Danilo Medina porque no les ha fallado y saben que en su próxima gestión seguirá gobernando con el oído puesto en el corazón del pueblo, cambiando el rostro de los dominicanos a través de políticas públicas democratizadoras, sembrando el país de escuelas para la Jornada Escolar Extendida, de Estancias Infantiles y titulando de forma definitiva a miles de parceleros en todo el país”, enfatizó Moisés González.

El también director de Distribución de Gestión Comunicacional y presidente de la Fundación Despertar Nacional dijo que el presidente Danilo Medina a través de políticas públicas inclusivas que colocan en primer lugar a los ciudadanos, está creando una generación de jóvenes que “Sisi”, que si trabajan y si estudian

Destacó también la labor realizada por el Ministerio de la Juventud.

Dijo que en las elecciones del 15 de mayo jóvenes de todos los partidos votarán por el presidente Danilo Medina ya que están convencidos de que él es el único que garantiza la estabilidad económica y que se sigan democratizando las oportunidades en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios