Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

MOCA FC obtiene electrizante victoria frente a Bauger LDF Popular

domingo, 10 de abril de 2016

send email
print this page

Relaciones Públicas del MOCA FC

Santo Domingo.- Con una electrizante jugada de Ronald Pierre al minuto 33 el onceno del MOCA FC, venció a domicilio 1x0 al Bauger FC, en la cuarta fecha de la Liga Dominicana de Futbol LDF Popular en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Pierre aprovecho un encentre de Alexander Boucicout y burlo tres defensas para vencer la portería de Luis Lluberes, ante la algarabía de cientos de fanáticos mocanos que colmaron las gradas del estadio capitalino.

MOCA FC, tuvo varias llegadas de peligro y la primera de ellas fue un excelente disparo de Alexander Boucicout que paso rasando la portería del Bauger FC, al minuto 18 del encuentro.

En el minuto 27 el onceno del Bauger FC, se quedó con un jugador menos cuando Fernando López, es sacado por tarjeta roja por el árbitro principal Robert Alcantara.

La primera mitad fue dominada por el onceno de MOCA FC, 1x0 y el dirigente interino Amaury Batista, cambio el esquema de juego poniendo énfasis en la defensa.

Otra de las claves de los ganadores fue varias atajadas del portero Wilsady Rivera, convertido en una barrera para los delanteros del equipo de casa.

MOCA CF obtiene su segunda victoria y suma 7 puntos, con una derrota y un empate en la Liga Dominicana de Fútbol LDF Popular. 
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.