Manuel Dìaz no lo detiene ni el agua : realiza exitosas actividades en Cambita Garabito



CAMBITA GARABITOS,San Cristóbal.- El diputado y candidato a la misma posiciòn por el Partido de la Liberaciòn Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, Manuel Dìaz, agotò un vasto programa de actividades en diferentes comunidades de este municipio recibiendo el respaldo irrestricto de los moradores de las localidades visitadas.
Dìaz conocido como El Fuerte  a pesar de los torrenciales aguaceros acaecidos el pasado viernes recorrió  las comunidades de Cumìa Arriba, El Majagual, La Colonia, Cambita El Pueblecito y Pueblo Nuevo, donde fue recibo con mucho entusiasmo y alegrìa por los dirigentes y militantes del PLD y de las fuerzas aliadas.
En las actividades Manuel Dìaz estuvo acompañado de su coordinador Alejandro Garcìa (Lalo), la licenciada Lissette Hernàndez Arciniegas,Directora del Distrito Educativo; el regidor y presidente de la Fundaciòn Petronila Renville licenciado Tomàs Renville,entre otros.
El representante de la circunscripción dos en la Càmara de Diputados ha canalizado la soluciòn del problema de agua potable en varias comunidades y el bacheo y asfaltado de la vìa principal que empalma a este municipio con el casquete urbano del municipio de San Cristóbal y las calles de este municipio.
El diputado Manuel Dìaz reiterò a las personas contactadas a que voten este 15 de mayo a favor del presidente Danilo Medina ,de èl para seguir como congresista y por Gerson Rosario para la alcaldìa.

Publicar un comentario

0 Comentarios