Madres contentas por construcción de escuelas en Boca Chica y La Caleta


Madres que participan en el recorrido que realiza Danilo Medina por el municipio de Boca Chica y el distrito municipal La Caleta dicen sentirse súper contentas por el amplio programa de construcciones de escuelas que ha ejecutado el Gobierno en esa demarcación.

Amplio programa de construcción de escuelas
Agradecen la construcción de las escuelas Pedro Antonio Batista, de 23 aulas, ubicado en Brisas del Caucedo; la escuela Andrés Avelino, de 16 aulas, en el municipio de Andrés y el liceo Darío Gómez, de igual número de aulas, en la comunidad El Valiente.

Coincidieron en afirmar que nunca la República Dominicana había tenido un Presidente que asumiera la educación como una tarea de primordial importancia, como lo ha hecho Danilo.

Satisfechos con Jornada Escolar extendida
Del mismo modo, valoraron la importancia de la Jornada Escolar Extendida para los alumnos, toda vez que ofrece desayuno, comida  y merienda al estudiantado y una educación de mejor calidad.

Las madres afirman que con estos nuevos centros de estudios ahora pueden trabajar, tener sus propios negocios y solo preparar la cena, ya que sus hijos desayunan, almuerzan y meriendan en las escuelas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios