Katy Báez deplora abandono del PLD a la juventud de Santo Domingo Este


SANTO DOMINGO ESTE.-La candidata a vice alcaldesa del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, Katy Báez,  cuestionó el abandono en que las autoridades municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mantienen a la juventud  de este municipio.
La compañera de boleta del candidato a alcalde, Domingo Batista, habló durante un acto en el que entregó una cancha de baloncesto remodelada al sector de Invivienda Santo Domingo y cinco bolas a igual número de equipos de esa disciplina de esta comunidad,
Dijo que la mayoría de los jóvenes del municipio están desempleados porque fueron desmanteladas 32 escuelas laborales que construyó Domingo Batista cuando ocupó la alcaldía, en el período 2002-2006.
Asimismo, cuestionó que las autoridades del Ayuntamiento Santo Domingo Este no utilicen el multimillonario presupuesto anual que manejan para construir llenar de canchas deportivas los barrios del municipio.
Katy Báez la obra municipal de Domingo Batista y aseguró que este llenó el municipio de canchas y  escuelas laborales que contribuyeron significativamente a bajar la delincuencia en esa demarcación.
Indicó que cientos de mujeres y jóvenes estudiaron una carrera técnica en esas escuelas laborales, a través de las cuales ganan el sustento de sus familias y son útiles a la sociedad.
“Domingo Batista dará a los jóvenes y a las mujeres de este municipio la importancia que merecen”, aseguró.
La candidata estuvo acompañada de Robinson Morillo, presidente de la juventud del PRM en la región 3 y Alejandro Paniagua, coordinador  del sector de la juventud del candidato a alcalde, Domingo Batista.
A la actividad asistieron decenas de dirigentes, militantes y simpatizantes del proyecto Domingo Batista Alcalde.

Publicar un comentario

0 Comentarios