INAUGURAN OFICINA DE CONSTRU-ARQUITECTURA SOLANO C.A.S.


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-En un hermoso y emotivo acto la joven arquitecta Rossy Paola Solano Corporán,dejó inaugurada la empresa Constru-Arquitectura Solano C:A:S.,la cual se dedica al diseño,construcción ,supervisión de obras civiles , asesoría en el área de la edificación y Bienes Raíces.
Rossy Solano Corporán agradeció a Dios por haberle permitido concertar un proyecto que sostenía desde niña y también a su padre Fabián Solano Martínez y a su madre Bernarda Corporán Castillo quienes no escatimaron recursos ni esfuerzos para que lograra su meta.
También agradeció el respaldo que le brindaron todos asistentes en esa hermosa ocasión.
Señaló que esa empresa nace para contribuir con el Planeamiento y Desarrollo Urbanístico de esta provincia sureña y para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
Esta oficina está ubicada en la carretera La Toma ,frente al Control de la Ruta A, en Villa Fundación.
En la actividad un pastor evangélico hizo una invocación a Dios,luego la maestra Bernarda Corporán Castillo ,madre de la presidenta de la empresa felicitó a su hija y le exhortó a seguir buscando de Dios porque sin él nada es posible materializar.


En el acto estuvieron presente sus hermanos Charles y Darlin Starlin, así como tíos ,tías y demás familiares e invitados especiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios