Inauguran FeriaTécnica de Creatividad e Innovación Loyola 2016

SAN CRISTOBAL.- Inauguran esta tarde a las seis en el Auditórium Mayor del Instituto Politécnico Loyola la XVl (decimo sexta) Feria Técnica Ingenium de Creatividad  e Innovación Loyola, la cual se extenderá hasta el sábado 23 de este mes .

Al acto inaugurar han sido invitados las principales autoridades de la provincia quienes serán recibidos por los anfitriones del evento las autoridades del Instituto Politécnico   Loyola (IPL) encabezadas por su rector Magnífico el Padre Jose Rafael Nuñez Mármol (Padre Chepe).
Las actividades se inician este jueves con los talleres sobre seguridad industrial , de inserción laboral  desarrollados por los  cuarto de bachillerato, desde la 10 y 25 hasta las 12 y 45  pasado meridiano y de 130 hasta las tres de las tardes respectivamente .
En tanto que desde la 8 hasta la diez de la mañana en el auditorio menor del IPL  se llevara a cabo la jornada vocacional del segundo de bachillerato y a partir de la 130  hasta las tres de la tarde en auto visuales tres se realizara  un taller de tecnología CNC con los estudiantes de Mecánica Industrial.
El viernes 22 continua el taller de inserción laboral desde las diez y media hasta 12 y media del medio día en el Auditorio Menor ,antes en el salón de audiovisuales 2 se realizara conferencia la conferencia situación energética de la Republica Dominicana con la participación de estudiantes de electricidad .

Las actividades continua a la 1 y 25  hasta las 3 de las tardes en audiovisuales  2 con la  conferencia situación de los cítricos en la Republica Dominicana y finalmente el sábado 23 será el acto de clausura en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal. 
En tanto que la Cooperativa de Ferreteros de San Cristóbal felicitó a los estudiantes y profesores por el evento exitoso que llevan a cabo para el beneficio y desarrollo de esta provincia y del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios