Hiddekel Morrison destaca relevancia iniciativa República Digital



El reconocido Ing. Hiddekel Morrison, experto en tecnología y Secretario Nacional e Tecnología del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) destacó hoy la relevancia e importancia que tiene para la Republica Dominicana el  lanzamiento de la República Digital como uno de los aportes más significativos del presidente Danilo Medina.

Morrison, quien tuvo participación en el lanzamiento de la “Republica Digital” aseguró que un elemento novedoso, positivo y esperanzador para la sociedad dominicana, fue escuchar el compromiso del presidente de la República con la tecnología; asumiendo formalmente dentro de los pilares de su próximo gobierno la materialización de un conjunto de iniciativas que ponen la tecnología como un eje transversal a favor del desarrollo del país. El presidente Danilo Medina, se comprometió con una República Digital, con planteamientos muy específicos para llevar computadoras a las escuelas, a los estudiantes y a los profesores, propiciar el acceso a alta velocidad a Internet (banda ancha), seguridad ciudadana con la tecnología (ampliación del 911) y la masificación del acceso a Internet, que significa reducir la preocupante brecha digital.


Agregó, que motiva saber que el presidente Danilo Medina está comprometido con la tecnología; porque como mandatario ha demostrado que cumple lo que promete. Con iniciativas como esa, República Dominicana dará un salto relevante que impactará la ciudadanía y dará respuestas innovadoras a problemas básicos como educación, seguridad, empleo y otras áreas, ya que en esta época solo Con Tecnología, Juntos Haremos el Cambio, y podremos construir la República Digital que representa Danilo Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios