Guillén le promete a los jóvenes sacar a San Cristóbal del caos y del abandono

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Más de dos mil jóvenes de distintos sectores de este municipio respaldaron el pasado domingo al candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana, Nelson Guillén, durante un acto masivo realizado en el Auditorio  Mayor del Instituto Politécnico Loyola.

Al pronunciar el discurso central del acto, Guillén anunció que de ganar las próximas elecciones del 15 de mayo, sacará este municipio de la sucieza, atrasp y el caos en que se encuentra.
Dijo también que  creará una dirección de asuntos juveniles en el cabildo, la cual se ocupará de trabajar con los jóvenes del municipio de San Cristóbal.
También "una verdadera biblioteca municipal que contenga libros acorde con los tiempos modernos que estamos viviendo, no como la que existe que no responde a las expectativas de la juventud de esta ciudad"
Informó que crearán un concurso anual de literatura en los géneros de cuentos, novela y ensayo para que la juventud de esta ciudad no tenga que ir a otras provincias a participar en estas actividades.
Igualmente con instituciones del Estado "gestionaremos becas para jóvenes meritorios "y promoveré los intercambios con ciudades hermanas con las que nuestros muchachos puedan tomar nuevos conocimientos y experiencias"
En la actividad también habló en senador Tommy Galán quien se mostró sorprendido con la gran cantidad de jóvenes que abarrotaron el Auditorio Mayor del Loyola.
“He quedado sorprendido del mar humano de jóvenes que se han dado cita en este Auditorium Mayor del Politécnico Loyola para respaldar a Guillén”, proclamó Galán.
Afirmó que “a partir del 16 de agosto al ayuntamiento llegará un hombre honesto en la persona de Nelson Guillén”.
“Con Guillén será devuelta la solemnidad al ayuntamiento de este municipio porque desde siempre ha sido un hombre comprometido con su pueblo”, apostilló.
En el acto denominado "Juventud con Guillén, estuvieron presentes además de Galán, los candidatos a diputados Miledys Cuevas, Josefina Tamárez y Alexis Sánchez.
Acompañaron a Guillén su vicealcaldesa Santa Sánchez Amador y los candidatos a concejales Benjamín Arias (EL Gordo), Wilosn Díaz y Simón Bolívar Cedano, entre otros.
Igualmente, Andrés de Las Mercedes, jefe de campaña de Guillén ; Oliver Santos, jefe operativo; César Martínez, presidente del PLD en este municipio y otros.
Al acto asistieron jóvenes de los barrios Villa Fundación, Pueblo Nuevo, Lavapies, Bella Vista, Cañada Honda, Puerto Rico, Los Nova, Canastica, Madre Vieja Norte y Sur, Los Molina, Sabana Toro, Moscú, Las Flores, Zona Verde, Villa Mercedes, Nueva Esperanza  y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios