Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Guillén afirma alianza del PLD-PRD es invencible en San Cristóbal




SAN CRISTÓBAL,República Dominicana.- El diputado y candidato a alcalde por este municipio, Nelson Guilen Valdez, dijo que no hay forma de que la unidad del PRD y el PLD puedan ser vencida en las próximas elecciones de mayo.
"No hay posibilidad alguna de que esta alianza, histórica por demás, pueda ser derrotada; y el que esté soñando con esto, por favor, que despierte" indicó Guillen.

Expresó que su candidatura a alcalde luce sólida, ya que ha recibido el respaldo de la mayoría de los munícipes locales, ya que cuenta con la mejor propuesta municipal que se halla hecho en este municipio. 

Al ser preguntado sobre cómo enfrentaría el problema del transito y la basura en el municipio, Guillén indicó que dado al alto grado de deterioro que se encuentra la ciudad, el gobierno está asfaltando las calles de varios sectores a través del Ministerio de Obras Públicas. 

"Nos hemos reunidos con el presidente Danilo Medina, para explicarle el grave problema que enfrenta el municipio San Cristóbal y el primer mandatario nos ha expresado su compromiso que tiene para ayudar a esta comunidad", aseguró

Guillén ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en el programa La Mañana Informativa, que se transmite por Sur FM, 91.9, que producen los periodistas Leonardo Ortiz, Rafael Lara, Tania Hidalgo, Ramón Heredia, José Turbi y Rafael Perez.

Publicado por La Verdad de Ahora a abril 06, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Guillén afirma alianza del PLD-PRD es invencible en San Cristóbal

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional