Empresario César Aybar: "San Cristóbal necesita a Nelson Guillén en Alcaldía"


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El empresario César Aybar, gerente de la empresa Nikay Bioproceso, afirmó hoy que este municipio necesita que Nelson Guillén sea el próximo alcalde para que siga ayudando a la sociedad.

Dijo que solo un hombre de la calidad de Guillén está en condición de sacar a San Cristóbal desorden y el atraso en que se encuentra.
Consideró que "yo se que las buenas relaciones que tiene Nelson Guillén con el presidente Danilo Medina la seguirá poniendo al servicio de las comunidades que tanto lo necesitan".
"Estamos ante un hombre honesto, bien intencionado y capaz, que puede contribuir muchísimo con el desarrollo de San Cristóbal", dijo Aybar.
En una visita de cortesía realizada a esta empresa ubicada en el Parque Pisan de esta ciudad, Guillén fue recibido por Aybar decenas de empleados de la empresa. Nikay es una empresa que produce mabies y jugos concentrados naturales para el mercado nacional e internacional.
Guillén  conversó con Aybar y otros ejecutivo de la empresa, al tiempo que disfrutó de los mabies, así como ciró de fresa y otros productos  que produce la institución
El también diputado agradeció el apoyo de Aybar y dijo que no defraudará la confianza que han puesto en él miles de sancristobalenses.
Aseguró que rescatará la dignidad y esplendor de la ciudad de San Cristóbal que se ha perdido en las últimas adiministraciones municipales.  
El candidato a síndico del PLD y fuerzas aliadas estuvo acompañado de su jefe de campaña, Andrés de Las Mercedes; jefe operativo Oliver Santos, María Antonieta Bello y José Rodríguez de la Rosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios