Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

El PRSD presenta empresario Ricardo Polanco candidato a alcalde del distrito Nacional

sábado, 2 de abril de 2016

send email
print this page


SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) presentó al empresario Ricardo Polanco alcalde del Distrito Nacional, quien de inmediato se comprometió a hacer las inversiones necesarias para resolver los problemas que afectan al tránsito vehicular en esa demarcación.
“Acabaremos el caos que caracteriza el transporte del Distrito Nacional, mediante la reorganización del tránsito de vehículos, usando los técnicos más capacitados del área, nacionales y extranjeros”, manifestó, secretario nacional de finanzas del PRSD.
Polanco, quien fue presentado por la Comisión Política del PRSD, aseguró que limpiará las calles del Distrito Nacional.
Expresó que pondrá en  operación de una importante flotilla de camiones recolectores de basura y establecerá de un programa de rutas y frecuencias en la recogida de los desperdicios que impedirá que éstos se acumulen en el pavimento, las aceras y los contenes.
Polanco dijo que implementará un programa de educación ciudadana, para evitar que las familias depositen los desperdicios en las calles, provocando la proliferación de vertederos.
“Con esas y otras medidas convertiremos los barrios del distrito Nacional en una tacita de cristal, limpia y hermosa”, expresó el candidato a alcalde del PRSD, en el acto que fue encabezado por el presidente del PRSD, Hatuey De Camps Jiménez.
De su lado, De Camps Jiménez resaltó las cualidades políticas y humanas de Polanco.

“Nuestro partido tiene el mejor candidato a alcalde en el Distrito Nacional por la dignidad, la lealtad y la solidaridad humana que exhibe en todos sus actos”, afirmó el presidente del PRSD.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.