Diputado Manuel Díaz al recibir respaldo del alcalde de Cambita Cristino Lorenzo proclama victoria de Danilo ,la de él y la del candidato a la alcaldía Gerson Rosario




SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El diputado y candidato a la misma posición, Manuel Díaz, manifestó que el pueblo dominicano no quiere retroceder por lo que atribuyó la alta popularidad que tienen el presidente Danilo Medina y los candidatos del PLD y del Bloque Progresista.
Díaz  al recibir el respaldo del alcalde Cristino Lorenzo Pérez y de su equipo político en el municipio de Cambita Garabitos señaló que el incumbe municipal no pudo hacer la gestión que deseaba porque encontró el ayuntamiento sumergido en una gran deuda y sin equipos pero que con el respaldo del presidente Danilo la próxima gestión que encabezará Gerson Rosario Garabito este municipio recibirá las transformaciones que necesita para su desarrollo.
Precisó que por gestiones suya y del alcalde Lorenzo Pérez se encuentran en el cabildo equipos pesados para la reparación de los caminos vecinales y serán asfaltadas todas las calles y callejones de esa comunidad.
Significó que entre los caminos vecinales que serán reparados figuran los que unen a las comunidades de Mucha Agua con Valentín y Cambita Sterling con Los Toros,Cambita-La Jaguita,entre otras localidades.
También canalizaron ante el Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA) la solución de los problemas de agua que tienen varios sectores en Cambita el Pueblecito y Los Toros.
Indicó que en los catorce años que tiene como diputado en representación de la circunscripción número dos nunca había tenido la oportunidad de haber logrado el respaldo de tantos dirigentes y simpatizantes del PLD y del Bloque Progresista.
Reiteró que respeta la alianza y que él será el más votado en esa circunscripción y a seguidas proclamó que no hay posibilidad alguna de que el adversario pueda alcanzar al presidente Danilo Medina quien tiene más del 70 por ciento en la intención del voto y que no hay forma de variar la correlación de fuerza.
Manuel Díaz luego de ofrecer sus declaraciones en el encuentro en que el alcalde Cristino Lorenzo Pérez le ofreció el respaldo a él y al candidato a la alcaldía Gerson Rosario Garabito recorrió a pies varias calles de esta ciudad,donde fue victoreado a su paso por las personas que le recibían con banderas y prendas de vestir del color morado que simboliza el partido que personifica el Bloque Progresista.
Estuvieron en la actividad el diputado y candidato a diputado Rafael Abreu y los miembros del comité central del PLD profesor Julio Canelo y Argentina Medrano,así como el regidor Tomás Renville, la Directora del Distrito Educativo licenciada Lissette Hernández ,el licenciado Isaías Solano Guzmán,presidente de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores y co-productor del programa de TV Visión y Acción y el licenciado Gregorio Pulinario Romero, técnico regional de Educación, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios