DAN CURSO FIFA GRASSROOTS, A TECNICOS DE FÚTBOL


*** La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) en coordinación con la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), llevará a cabo el "CURSO FIFA GRASSROOTS, dirigido a entrenadores de Fútbol Base,  realizado del 18 al 22 de abril  2016 en el Proyecto Goal de San Cristóbal.
En este curso participaron unos 30 entrenadores de unas 20 provincias atendiendo el llamado a la preparación de nuestros futuros técnicos en todos los sentidos de la enseñanza y el aprendizaje de jóvenes.
Osiris Guzmán, presidente de la Federación de Futbol, valoro la participación de los jóvenes técnicos que tendrán la responsabilidad de preparar a los futuros jugadores de nuestra Liga Dominicana de Fútbol.


Guzmán, hablando en la apertura del curso señalo y agradeció el respaldo de la FIFA a los proyectos de República Dominicana con el envíos siempre de técnicos de una calidad probada para preparar los nuestros.
Stanley Gardiner, oficial de FIFA, quien es el responsable del curso aseguro que durante estos 5 días estos entrenadores podrán transmitir a otros esas enseñanzas. Puesto que los cursos FIFAGRASSROOTS, son llevado a todos los países miembros con la mismas técnicas.


Tengo confianzas que una vez más los entrenadores noveles dominicanos tendrán el deseo y la voluntad para aprender y llegar estos conocimientos a sus regiones señalo el técnico guatemanteco que tiene la responsabilidad de enseñar en los distintos países del Caribe y miembros de CONCACAF,

Ramón Sánchez, director de Desarrollo de la Federación  Dominicana de Fútbol y Carlos Ramírez, estuvieron  en la coordinación del curso, asistiendo al técnico FIFA.

Publicar un comentario

0 Comentarios