Cooperativistas dicen aportarán votos a favor de la candidatura de Danilo Medina

SAN CRISTOBAL EL presidente del Movimiento cooperativistas con Danilo William Medrano dijo que su organización aportará más de cien mil votos a la candidatura presidencial de Danilo Medina el próximo 15 de mayo.
Medrano afirmo que el presidente Danilo Medina ha contribuido de manera decidida en la creación de asociaciones cooperativas en todo el país fundamental en el campo agropecuario.
El dirigente cooperativista indicó que la entidad que dirige tiene organizadas 24 de las 32 provincias de la República Dominicana a los a fines de garantizar un triunfo arrollador en la primera vuelta electoral.
Medrano señaló que los hombres y mujeres organizados en cooperativa desean que la República Dominicana continúe desarrollándose como lo está haciendo y en consecuencia darán su apoyo de forma abrumadora a la reelección del Presidente.
 Medrano ofrecio sus declaraciones en la ciudad de San Cristóbal en donde pronunció una conferencia a dirigentes cooperativistas y personas interesadas en organizarse para obtener mejores resultados.
“Estamos hablando de un presidente que desde que inició su gestión ha predicado y exigido que los hombres y mujeres se organicen para que el estado pueda extenderle su mano amiga a todos” expreso.
Medrano indicio que miles de familia ahora pueden obtener el sustento diario fruto del esfuerzo cooperativo que han hecho mediante un sistema sostenible fundamentado en el cooperativismo.
Señalo  que atravez del movimiento que dirige dirigentes de otras organizaciones a nivel nacional se ha unido al trabajo con Danilo porque están seguros que es la alternativa que conviene al país en los actuales momentos.
  Medrano explico que la fuerza que ha alcanzado el movimiento cooperativo en los actuales momentos tienen su raíz en las predicas del presidente Danilo Medina que es un conocedor de las ventajas que eso representa.

Publicar un comentario

0 Comentarios