Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Constanza de fiesta recibe a Danilo; también va por 4 años más

viernes, 8 de abril de 2016

send email
print this page
Constanza, La Vega.-En medio de una gran celebración, los seguidores de la continuidad del progreso y la paz de Constanza, recibieron este viernes a  Danilo Medina, quien se manifestó por barrios y comunidades junto a su gente, en este municipio.

La laboriosa comunidad hizo un alto en sus labores cotidianas para brindar al Presidente de las Visitas Sorpresa un gran respaldo a sus aspiraciones de continuar dirigiendo los destinos del país por cuatro años más.
Respaldo total al Presidente de los pobres
El gran encuentro del gobernante con su pueblo de Constanza inició en el cruce de Jarabacoa-Constanza y a seguidas se desplazó por las comunidades El Río y Tireo, donde logró movilizar a miles de sus seguidores.

A lo largo del trayecto, previo a su llegada al municipio, la gente gritaba a viva voz: "Ese es el Presidente de los pobres".
Constanza presente
En la movilización que propició hoy la gente de Constanza para recibir a Danilo Medina quedó evidenciada una vez más la relación de cercanía que tiene con el pueblo, tal y como ocurre en las Visitas Sorpresa que tanto bienestar han llevado a los dominicanos y los dominicanas.

Una comunidad agradecida
Los residentes de este laborioso municipio de La Vega salieron masivamente a las calles para agradecer al Presidente su apoyo a los productores a través de las Visitas Sorpresa, por las escuelas, liceos, arreglo de calles y caminos vecinales.

Son casi siete mil niños en Jornada Escolar Extendida
En todo el municipio de Constanza son cerca de siete mil niños y niñas que se están beneficiando de la Jornada Escolar Extendida, recibiendo diariamente alimentación adecuada y una jornada escolar de calidad de ocho horas diarias.

Mejor salud y visitas sorpresa
Gracias a las iniciativas del Gobierno Constanza goza de mejor salud con la ampliación y equipamiento del hospital municipal, así como de la construcción del Centro de Diagnóstico y Intención Primaria.

Son varias las Visitas Sorpresa a la zona llevando financiamiento a productores de flores, puerros y al clúster de vegetales.
Concluye con el mismo entusiasmo
Tras más de dos horas de recorrido, la movilización concluyó con el mismo entusiasmo que inició, con alegría y colorido, celebrando por adelantado que tendrán por 4 años más un Gobierno basado en la cercanía con la gente, la solidaridad y el amor al prójimo.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.