Carolina plantea convertir el crecimiento económico en mejoría en la calidad de la vida.



Carolina Mejía dijo que el PRM tiene como una de sus metas principales convertir el crecimiento económico en mejoría de la calidad de vida de cada dominicano y dominicana sin distinción.
La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno aseguró que trabaja para que las mujeres emprendedoras tengan las oportunidades de crecimiento económico, brindándoles financiamiento para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas que garantice el progreso de la familia dominicana a través del trabajo digno que estas realicen.
“Ya está bueno de reconocer que ha habido crecimiento económico, mientras ese crecimiento no se convierta en la mejoría de la calidad de vida no sirve de nada y del PRM tiene consagrado como derecho ciudadano que la calidad de vida de cada dominicano y dominicana sin distinción mejore para que ese crecimiento económico sea una realidad” enfatizó.
Carolina participó en un almuerzo realizado por los dirigentes y comunitarios del sector Los Girasoles, acompañada del candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional David Collado, la candidata a la vice alcaldía Digna Reynoso y la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno y demás candidatos a puestos electivos del PRM y partidos aliados.
También hizo énfasis en que en el gobierno del PRM se cumplirán las leyes para fortalecer la institucionalidad en nuestro país. En el caso especifico de los ayuntamientos, para que los Alcaldes puedan cumplir con los compromisos asumidos de forjar el desarrollo de las comunidades con la construcción de aceras, contenes y asfaltados.
Además, ofreció la creación de espacios recreativos, culturales y deportivos, para que los jóvenes puedan desarrollar el talento artístico y se puedan formen en las Bellas Artes.
Resaltó el talento que tienen nuestros jóvenes para la música, el canto, el baile, el teatro, y la pintura dijo que en el gobierno que encabezará junto a Luis Abinader todos los municipios tendrán una casa de Bellas Artes Municipal para el fomento de todas las artes.
Abogó por la entrega del 10 por ciento del Presupuesto para los Ayuntamientos que actualmente sólo recibe el 4 por ciento del mismo, lo cual no le permite cumplir con su papel.
Cambiar la inseguridad pública y la terrible ola criminal que Danilo y el PLD han sido incapaces de enfrentar, por un nuevo gobierno que transforme la policía nacional en un efectivo y moderno organismo de seguridad, ese es el cambio ahora que representa un voto por Luis Abinader, sostuvo Carolina Mejía.
La candidata vicepresidencial añadió que “el alto costo de la vida atenta contra las posibilidades de progreso de las familias dominicanas. Bajo el gobierno de Danilo Medina nuestro pueblo paga el precio más alto por la gasolina y los combustibles en todo el hemisferio americano. Esa injusticia la podemos cambiar ahora votando por el binomio Abinader-Mejía.

Publicar un comentario

0 Comentarios