Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Carolina Mejía pide votar por el “cambio ahora” con Luis Abinader para enfrentar la delincuencia y el crimen.

viernes, 1 de abril de 2016

send email
print this page



 Carolina Mejía, candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados recorrió este miércoles diferentes sectores de Cristo Rey, pertenecientes a la Circunscripción número 2 del Distrito Nacional, donde recibió masivas muestras de apoyo y simpatías de sus moradores, de personalidades y de dirigentes de organizaciones sociales.
 Dijo que es necesario el “cambio ahora” con Luis Abinader para enfrentar con firmeza y prioridad la inseguridad ciudadana, delincuencia, el crimen y los demás problemas básicos de las comunidades.
La Compañera de boleta de Luis Abinader manifestó que las comunidades visitadas, al escuchar sus quejas siempre resaltan la inseguridad ciudadana, la falta de empleos, bajo nivel de acceso a la salud de calidad, alto costo de la vida y otros.
 Reclamó “Tener una Policía Nacional bien pagada, reducir al mínimo la impunidad, crear oportunidades para los moradores de las comunidades, principalmente a jóvenes y mujeres, dar facilidades para emprender iniciativas de pequeña y mediana empresa”, serán medidas prioritarias del próximo gobierno de Luis Abinader.
 Luego de encabezar un almuerzo en el Club Payero donde escuchó a decenas de dirigentes comunitarios y de los partidos que le apoyan, la candidata vicepresidencial del PRM ponderó los candidatos a cargos congresuales y municipales de la alianza, los cuales, según dijo, son la expresión de la voluntad de cambio que reclama la nación.
 Señaló que dichas boletas, conformadas por representantes de distintos sectores de la sociedad dominicana, han motivado el apoyo al cambio que representan, a la mayoría de ciudadanos, cuyas esperanzas y expectativas se desvanecían por el desamparo de las autoridades del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.
 Carolina Mejía estuvo acompaña de David Collado, candidato a Alcalde por el Distrito Nacional, Alberto Atallah, candidato a Senador, Alfredo Pacheco, candidato a Diputado, Digna Reinoso, candidata a Vicealcaldesa de Collado, Rafael – Fellito – Subervi, Ramón Hernández, entre otros. 
Andrés Matos. 
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.