Bauger FC recibe este sábado al Atlántico FC

SANTO DOMINGO -- Con mentalidad positiva y ánimos recargados, Bauger FC recibe este sábado al Atlántico FC a partir de las 4:00 p.m. durante la celebración de la sexta fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Los baugerianos atraviesan un momento difícil esta temporada, tras apenas sumar cuatro tantos, producto de una victoria y un empate con tres reveses. Su diferencial de goles es -3 y ocupan la penúltima posición de la tabla clasificatoria junto al O&M FC.
De su lado, los puertoplateños compilan foja de 1-2 con un empate en cuatro choques celebrados, que les permite sumar cinco puntos y ocupar el sexto peldaño.
A pesar de este panorama, la confianza de los baugerianos se mantiene en alto para llevarse estos tres puntos. Esta semana en sus entrenamientos se han empeñado en reforzar sus tácticas ofensivas y trabajar aun más en la defensa.
"Los verdaderos amigos y fanáticos aparecen cuando no salen las cosas, no cuando solo se gana… Vamos Bauger FC en las buenas y en las malas", posteó el pasado domingo el entrenador Jorge Allen Bauger, luego de la derrota por 3-0 ante Cibao FC en Santiago.
Family Day
Para este encuentro, el Departamento de Mercadeo de Bauger FC ha desarrollado una atractiva oferta para los fanáticos que asistan en familia al estadio olímpico Félix Sánchez.
La promoción consiste en que una familia de hasta tres miembros podrá entrar al juego con tan sólo comprar una boleta.
Asimismo, disfrutarán de pinta caritas, payasos, globos y concursos durante el partido. También, habrá descuentos por la compra de la camiseta oficial de Bauger FC para niños de hasta 12 años.
Y por supuesto, tendrán a disposición una amplia oferta de comidas en los puestos de Coca Cola, Pizza Hut, Nathans, Pollos Victorina y Skillet Food Truck.
Las boletas para el partido están a la venta en los puntos de Uepa Tickets, Supermercados Nacional, CCN y Jumbo.

Publicar un comentario

0 Comentarios