Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED) agradece al presidente Danilo entrega de 70 mil seguro médico a estudiantes

martes, 1 de marzo de 2016

send email
print this page
Vanguardia Estudiantil Dominicana, Agradece al Presidente de la República la entrega de 70 mil seguros médicos a los estudiantes de la UASD.
El Movimiento Estudiantil, Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), apéndice al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó su satisfacción por la entrega de más de 70 mil seguros médicos a estudiantes universitarios de escasos recursos , quienes podrán acceder a los servicios de salud de manera gratuita.
Rafelito Valenzuela, Candidato a la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), por la VED, agradeció al Presidente de la República Lic. Danilo Medina, en nombre de todos los estudiantes por tomar en cuenta ese sector, que por dedicarse a estudiar y ser de escasos recursos no tienen las condiciones para costear un seguro privado, quienes a partir de ahora podrán disfrutar de su derecho a la salud.
Felicitamos al presidente de la República quien a través del SENASA a dispuesto que más de 70,000 estudiantes sean beneficiados con un seguro médico, que para muchos era un sueño, ahora es posible ir a un centro médico sin el dolor de cabeza de que no hay dinero para pagar, dijo el Candidato a la FED.
Así mismo elmáximo dirigente estudiantil agradeció públicamente la labor titánica del Ing. Isaías Martínez, Director de Bienestar Estudiantil de la UASD, por entregarse en cuerpo y alma esta noble causa que beneficiará a decenas de miles de estudiantes de escasos recursos de la República Dominicana e instó a los demás funcionarios de la academia a emular su ejemplo.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.