Tommy, Garcés y Guillén destacan aportes del presidente Danilo Medina en el sector salud

El doctor Martínez Garcés encabeza movimiento de Salud con Danilo y define el mismo como parte de Fredasalud y que trabajarán sin descanso por la victoria del presidente Danilo Medina-


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana .- Al hablar en el lanzamiento del Movimiento de Salud Danilista (MOSADA) en esta provincia, el senador Tommy Galán afirmó que el presidente Danilo Medina ha dignificado los servicios de este sector en San Cristóbal y todo el país.

Dijo ante cientos de personas, incluidos médicos, dentistas, bioanalistas y enfermeras que "San Cristóbal va por más hospitales".

"San Cristóbal va por más Centros de Atención Primaria. San Cristóbal va por más mejoramiento de los servicios de Salud", proclamó Galán.

Dijo que ganará abrumadoramente en la provincia porque "San Cristóbal va por más cobertura seguro de salud para lo que menos tienen".

De su lado, Nelson Guillén, diputado y candidato a la alcaldía por el municipio de San Cristóbal, expresó que “los cabildos tienen la responsabilidad de crear las condiciones primarias para salubridad”.

El MOSADA, que preside el doctor Daniel Martínez Garcés fue juramentado por Francisco (Chico) Despradel, enlace del Partido Revolucionario Moderno.

Martínez Garcés destacó las granes inversiones hechas por el Gobierno de Danilo Medina con las construcciones de Unidades de Atención Primaria y Centros Clínicos de Diagnósticos.

En la actividad estuvieron directivos del MOSADA de las provincias Azua, Peravia y San Juan de la Maguana, entre otros. 

Publicar un comentario

0 Comentarios