Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Santo Domingo Este, Monte Plata y Villa Mella, firmes con Danilo

lunes, 14 de marzo de 2016

send email
print this page


El candidato y presidente Danilo Medina se manifestó este domingo junto a  seguidores de Santo Domingo Este y la provincia Monte Plata, donde comprobó que la gente de ambas localidades también está dispuesta a "ir por más".
El Presidente cercano a la gente, en compañía de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y de las 13 organizaciones que promueven su candidatura,  recorrió barrios y municipios de las dos demarcaciones, donde recibió contundentes muestras de cariño.
Alegría desde principio a fin
Desde que la marcha caravana inició en Santo Domingo Este, específicamente en la carretera Mella, los simpatizantes se manifestaron alegres en calles y carreteras, expresando lo contento que están con la gestión de Gobierno de Danilo Medina.
San Luis presente
Tras cruzar la vía que une los sectores Hainamosa e Invivienda, Danilo se internó en el municipio de San Luis, donde en cada esquina los vecinos entusiastas saludaban al jefe de Estado y le solicitaban continuar con su gobierno cercano a la gente.
Minutos después llegaba a Guerra, donde fue recibido por los ciudadanos bailando y cantando en las calles.  Allí la Federación de Colonos Azucareros aprovechó  para agradecer al jefe de Estado por su apoyo.
Bayaguana y Monte Plata con Danilo bajo lluvia
En su paso por los municipios de Bayaguana y Monte Plata el gobernante fue recibido con igual furor, por un público que salió sin importar la lluvia que se registraba en la zona.
Luego, la amplia manifestación de simpatizantes de Danilo Medina llegó a Don Juan, para tras el éxito de la movilización llegar a Yamasá, donde logró también una gran aceptación de sus entusiastas seguidores

Recorrido concluye en Villa Mella
Bajo una ligera llovizna y entrada la noche, el recorrido continuó por los sectores La Javilla, Los Botados, El Reparadero, El 35 y el Cruce de La Bomba, en Monte Plata, para concluir en Villa Mella,  tras 110 kilómetros y más de ocho horas de pura adrenalina.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.