Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Salud Pública realiza operativos de prevención contra el zika, dengue y la rabia en el municipio de Haina

viernes, 4 de marzo de 2016

send email
print this page
Haina, San Cristóbal.-Con el objetivo de prevenir enfermedades como el zika virus, el dengue, leptopirosis, chikungunya, toxoplasmosis y la rabia el Ministerio de Salud Pública está llevando a cabo una jornada de descacharización, fumigación y de vacunación de perros y gatos en esta comunidad.
La información la ofreció el doctor Sentolas Martínez, vice-ministro de Salud Pública, quien destacó la integración de las diferentes entidades de la sociedad civil y de la fundación Refidonsa, entre otras organizaciones no gubernamentales.
El galeno señaló que mañana sábado  a partir de las nueve ante meridiano se iniciará la jornada de vacunación de  perros y gatos iniciando en el parque central frente al ayuntamiento de esta localidad.
Solicitó de todas aquellas personas que tengan esos animales a que lo lleven a los puestos de vacunación a los fines de agilizar la jornada y que no quede ningún perro ni gato sin ser cubierto.
Significó que este es un pueblo muy receptivo y que siempre colabora con los diferentes operativos que se llevan a cabo en aras de contribuir con su salud.
Las anteriores declaraciones las ofreció por el programa radial Tocando Fondo que se transmite por Sur FM, 91.9, la emisora de San Cristóbal, que conducen el periodista y abogado Emmanuel Solano con la colaboración de los comunicadores Ana Martínez y Elvis Pérez.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.