Roberto lleva Francina Hungría como su compañera de boleta a la alcaldía DN en busca de ganar adeptos

SANTO DOMINGO.- El alcalde del Di strito Nacional Roberto Salcedo, y aspirante a la misma posición    escogió a la señorita, Francina Hungría como su compañera de boleta, como vice-alcaldesa para las próximas elecciones del 15 de mayo al parecer para crear un impacto mediático debido a que la profesional de la ingeniería fue víctima de un asalto en que perdió la visión y por consiguiente toda la opinión pública se solidarizó con ella ante este hecho.
Como toda la población se mostró indignada y por todos medios exigía a las autoridades este caso se convirtió en tendencia y debido a eso cuando se habla de Francina Hungría las gentes ve en ella a una persona víctima de la violencia y por la connotación que tuvo a través de los medios de comunicación una gran líder que representa a esa gran cantidad de jóvenes que han sido violadas y asaltadas mientras salen o llegan a sus barrios pero como no le despojaron de una jeepeta y otras prendas materiales o si no llega a los medios de comunicación no ha pasado nada.
Como de buscar votos y simpatías se trata Roberto y sus gentes le otorgaron el pasado año el Premio Nacional de la Juventud y ahora le llevan en la boleta congresual del PLD y el Bloque Progresista.
Eso no está mal y ella se merece eso y más pero que no traten de utilizar la reputación positiva de esta producto de una desgracia ,de la cual muchas de nuestras mujeres tienen que librar producto de las desigualdades sociales,el desempleo,la falta de amor y respeto por la vida, para sacar ventajas personales y políticas.
Cuántas jóvenes que han sido mutiladas y abusadas en nuestros barrios van a solicitar una ayuda para comprar sus medicamentos y no encuentran esa solidaridad que algunos líderes presentan en los medios de comunicación ante esas víctimas.
A continuación las declaraciones de Roberto Salcedo ;
Salcedo dijo que con la escogencia de la ingeniera Francina Hungría como su compañera de boleta  en la Alcaldía de la capital por el Partido de la Liberación Dominicana se le da un verdadero y justo reconocimiento  a la mujer dominicana.
El munícipe capitaleño resaltó las virtudes y la capacidad profesional que adornan a la ingeniera Francina Hungría en su vida, antes y después del fatal accidente que le costó la visión a la destacada profesional.
El Alcalde Roberto Salcedo en su anuncio sobre la escogencia de Francina Hungría dijo que fue una decisión que le fue consultada al comité político del partido de la Liberación Dominicana y que con gran satisfacción fue acogida por el máximo organismo de dirección del PLD.
Mientras que la ingeniera Francina Hungría al aceptar la candidatura de vice-alcaldesa del Distrito nacional por el partido de Liberación Dominicana junto al Alcalde   Roberto Salcedo dijo que es para ella una gran satisfacción y una gran  honra para la mujer dominicana,  la cual no  va a desfraudar.
Con la escogencia de la ingeniera Francina Hungría como compañera de boleta del Alcalde Roberto Salcedo, en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, el Partido de la Liberación Dominicana
Completa la boleta del Alcalde, la vice-alcaldesa y los regidores que deberán ser inscriptos ante la Junta Central Electoral a más tardar el próximo miércoles a las 12 de la media noche como establece la ley electoral.
Con la escogencia de la ingeniera Francina Hungría como compañera de boleta el  Alcalde Roberto Salcedo se encamina a  aumentar su caudal de votos que según todos los sondeos de opinión está por encima de un 60 por ciento para ganar las próximas elecciones del 15 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios