Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Regidor Angry Reynoso dona utilerías para torneo de Baloncesto en Hato Damas



Hato Damas,San Cristóbal.-El regidor y presidente del movimiento nueva generación del Partido Revolucionario Angry Reynoso,hizo entrega de utilerías deportivas a los equipos que participarán en el IX Torneo de Baloncesto de este Distrito Municipal.
Reynoso manifestó que ese aporte es parte de su programa de acción social y que con esta donación es la número cinco lo que para él significa un compromiso asumido con los jóvenes de esa comunidad y de todo el municipio.
El ingeniero Angry Reynoso exhortó a los jóvenes a seguir aferrados a la práctica deportiva y a la educación para que tengamos una patria más fuerte y prospera como lo soñaron los trinitarios y los restauradores.
El donativo fue entregado al periodista Félix Alcántara y al joven Adonis Hernández,directivos del Club de Baloncesto de Borugas  en el Distrito de Hato Damas,en ocasión de llevar a cabo su IX Torneo de Baloncesto.
En tanto que el destacado comunicador social  y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Félix Alcántara agradeció el gesto del regidor Angry Reynoso a quien reconoció por su trayectoria de siempre estar de la mano con la juventud y los diferentes sectores de la población.
Señaló que la comunidad de Hato Damas , el municipio de San Cristóbal y el país entero valoran en su justa dimensión todo aporte que se haga en los deportes,la recreación y la juventud.

Publicado por La Verdad de Ahora a marzo 06, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Regidor Angry Reynoso dona utilerías para torneo de Baloncesto en Hato Damas

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional