Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

RAUL MONDESI REITERA APOYO A DANILO A LA PRESIDENCIA ; SE INSCRIBE COMO DIPUTADO POR LA UDC EN LA CIRCUNSCRIPCION UNO DE SAN CRISTOBAL


SAN CRISTOBAL.- El ex pelotero de Grandes Ligas, Raúl Mondesí, reiteró este viernes su apoyo al presidente Danilo Medina, en la búsqueda de la reelección presidencial.
En el marco de una masiva reunión con su equipo político, Mondesí anunció que se inscribió en la boleta congresional como diputado por el Partido Unión Demócrata Crisitana (UDC).
En ese sentido, el también Alcalde de San Cristóbal arengó a su militancia a votar en la casilla 8 de la UDC marcando su cara como diputado, y por Danilo Medina para la Presidencia de la República.
Raúl Mondesí afirmó que las ejecutorias del Jefe del Estado a favor de toda la colectividad lo hacen merecedor de cuatro años mas manejando la cosa pública.
Sostuvo que todo su equipo político trabaja día a día buscando los votos para que el actual Presidente de la República gane las elecciones de mayo próximo con mas del 70% de los votos en esta provincia.
Mondesí indicó que participará este sábado de manera militante en la marcha-caravana que realizará el Presidente-Candidato por las calles de este municipio.
Manifestó que ya miles de sus seguidores han confirmado su participación en la actividad de masas.

Publicado por La Verdad de Ahora a marzo 19, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for RAUL MONDESI REITERA APOYO A DANILO A LA PRESIDENCIA ; SE INSCRIBE COMO DIPUTADO POR LA UDC EN LA CIRCUNSCRIPCION UNO DE SAN CRISTOBAL

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional