PLD inaugura su comando provincial de campaña en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana .- Candidatos, enlaces, directores operativos y militantes trabajan arduamente 24/7 para lograr la meta programada de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las Fuerzas Aliadas otorguen un 70%  de los votos a la candidatura presidencial reeleccionista de Danilo Medina, expresó el senador y aspirante a la misma posición Tommy Galán.

 Galán, senador y candidato a la misma posición; Julio César Díaz, coordinador de la Campaña Provincial de Medina y coordinador Provincial de Campaña, así como Luis Henry Molina, uno de los coordinadores de la campaña electoral en San Cristóbal, el otro es Gonzalo castillo.

Lo han vaticinado en la inauguración del moderno y confortable Comando Provincial de Campaña.

“Lo que se discutirá el 15 de mayo no es el porcentaje con que el PLD junto a los demás partidos que le apoyan ratificarán a Danilo Medina en el Palacio Nacional”, expresó Galán, miembro del Comité Central y presidente provincial del PLD.

Dijo que el 15 de mayo “todo el país Va Por Más, para lograr más y mejor educación, más y mejores vías, más y mejor servicio de salud con las construcciones de hospitales, Unidades de Atención Primaria y Centro Clínico de Diagnósticos y por más inversiones tanto locales como extranjeras, para la generación de empleos”.

“Si las elecciones fueran hoy el PLD y sus aliados ganarían la senaduría, nueve diputados, los ocho municipios y nueve distritos municipales”, señaló Galán.


El moderno y confortable local que acoge al Comité Provincial de Campaña San Cristóbal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consta con tres amplios salones para reuniones masivas, dos oficinas administrativas y una sala de banda ancha.

En la inauguración del Comando ubicado en la calle Sánchez número 21 en el mismo centro de la ciudad, estuvieron los miembros del Comité Central, Nelson Guillén, candidato a la alcaldía por el municipio de San Cristóbal; Demetrio Lluberes, director Operativo de la Campaña Provincial; Rafael Suero, Jorge Hiche Campusano y Daniel Martínez Garcés.

También César Martínez, presidente del PLD en el municipio de San Cristóbal; la diputada perredeista y aspirante a la misma posición Miledys Cuevas, y el candidato a la Cámara Baja por el partido morado, Alexis Sánchez, entre otros.

Cientos de compañeros peledeistas y fuerzas aliadas estuvieron en la grandiosa actividad de apertura del Comando Provincial de Campaña ubicado en la calle Sánchez, en el mismo centro de la ciudad de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios