PLD DE SANTIAGO EN INTENSA CAMPAÑA DURANTE EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA.



SANTIAGO,- El Comité Provincial de Campaña del PLD en Santiago desarrollará una intensa agenda de actividades proselitistas vinculadas a la campaña electoral en marcha, y que impactarán diversas localidades de esta demarcación territorial.

El próximo viernes 4 de marzo, a las 7 de la noche  el Equipo de Campaña de la Circunscripción Electoral No. 2, liderado por Antonio Peña Mirabal, inaugurará el local que albergará su centro de operaciones políticas para este proceso electoral. El local de campaña de la Circunscripción Electoral No. 2 estará ubicado en la intersección de la Avenida Presidente Antonio Guzmán con Calle Independencia, en esta ciudad.

Asimismo, el sábado 5 de marzo, desde las 3:00 p. m., miles de simpatizantes de la organización política, junto a sus fuerzas aliadas, realizarán una marcha en sectores populares de la Zona Sur de Santiago, partiendo desde el play de Los Jazmines, ubicado en la intersección de las Avenidas Yapur Dumit y Los Jazmines. El recorrido abarcará los barrios Corea, Vietnam, Los Jazmines, Pekín, Conani, Las Praderas y Cristo Rey.

De igual manera, el domingo 6 de marzo, desde las 3:00 p. m., el partido morado pretende concentrar a miles de sus militantes y simpatizantes para desplegar un amplio recorrido en barrios populares de la Circunscripción Electoral No. 2, partiendo desde la intersección de la Avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández con la Avenida Olímpica, la cual penetra a La Barranquita. La marcha del PLD y sus fuerzas aliadas circulará por los sectores Reparto Peralta, Bella Vista, Pastor y La Yaguita de Pastor.

En ambas marchas se espera contar con la participación de los principales candidatos del PLD y sus fuerzas aliadas en Santiago, el Senador Julio César Valentín y el próximo Alcalde Abel Martínez.

El mismo domingo 6 de marzo, frente al local del partido morado en la Avenida Real del municipio de Tamboril, a partir de las 5:00 p. m., se producirá el acto de proclamación del Candidato a Alcalde del PLD en esa demarcación, Anyolino Germosén, quien es el actual ejecutivo municipal. Cientos de peledeístas tamborileños se darán cita a este encuentro para darle un espaldarazo a su Alcalde, quien repetirá en esa posición por la voluntad mayoritaria de los ciudadanos y ciudadanas de esa población.

El Director Operativo del Comité Provincial de Campaña del PLD en Santiago, Fernando Rosa, aseguró que reina el entusiasmo entre los miembros y simpatizantes del partido morado en la organización de esas actividades, las cuales se enmarcan en el plan de trabajo que desarrolla el Bloque Progresista para retener el poder durante las próximas elecciones generales.

“Dentro del PLD en Santiago se respiran aires de entusiasmo y alegría. Queremos hacer una campaña electoral dinámica y positiva, y lo vamos a lograr con la unidad monolítica de todas las fuerzas que inciden en el interior de nuestra organización partidaria. Estamos seguros de que en Santiago, cuando se cuenten los votos, se le ofrecerá un contundente respaldo a nuestros candidatos, quienes gozan de una simpatía y aprecio público sin precedentes en la historia democrática de esta provincia…”, resaltó el licenciado Rosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios