OSIRIS GUZMAN LAMENTO EL ASESINATO DE FEBRILLET A QUIEN DEFINIO COMO UN HOMBRE AMANTE DE LA PAZ Y LA CONCERTACION


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Ingeniero Osiris Guzmán,asesor de la Cámara de Comercio y Producción, máximo representante del fútbol dominicano y quien fuera pre-candidato a senador en el proceso interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ,dijo que el asesinato del candidato a senador por esa organización política ,el Partido Reformista Social Cristianoy la convergencia por un mejor país es un hecho incalificable,injusto,abusivo y que ha consternado a toda la población.
Guzmán manifestó que como paradoja de la vida el maestro Mateo Aquino Febrillet quien fuera un abanderado de la concertación,la conciliación y la paz en medio de los conflictos por grandes que fueran cae abatido por una balas disparadas por personas de la caverna,sin amor,sin respeto a la vida humana que con su accionar salvaje no midieron consecuencia del daño que provocaron a las familias de este ciudadano ejemplar que tantos aportes brindó a la sociedad dominicana.
Señaló que en el pasado proceso interno en que corrieron tras la misma posición por esta provincia nunca hubo una palabra descompuesta,participaron por hermanos en programas de radio y en actividades proselitistas juntos y que cuando él fue escogido como candidato oficial por medio de encuesta le expresé mi respaldo.
Agregó que Febrillet fue un sancristobero exitoso y el segundo en ocupar la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), lo que nos llenaba de satisfacción.
Dijo esperar que el Ministerio Público y la Policía Nacional realicen las investigaciones de lugar para que este caso no se de por resuelto antes de dar con el paradero de todos los que tuvieron que ver con la planificación y ejecución de este vil asesinado.
Ante este hecho no nos reponemos tan fácilmente porque ha sido un duro golpe para nuestra convergencia para un mejor país,para sus familiares y para el pueblo dominicano que siempre anhelamos la paz y la concordia entre todos-

Publicar un comentario

0 Comentarios