OSIRIS GUZMAN "GANO EL CANDIDATO DEL CARIBE"


 
Santo Domingo
).-
De beneplácito se encuentra el mundo del futbol. La llegada de Gianni Infantino a la máxima magistratura del balompié promete un nuevo rumbo y llegada a puerto seguro en la FIFA.
 
Como representante de la República Dominicana, en Zúrich, estuvo el Presidente de la FEDOFUTBOL, el Ingeniero Osiris Guzmán, quien valoró la elección de Infantino como, “Ganó el candidato del Caribe, de Concacaf y de toda América”, señaló desde la capital helvética.
 
“Durante la campaña tuvimos el honor de conversar con todos los candidatos, valoramos que tanta gente capaz, eficiente y desinteresada haya dado un paso al frente cuando las cosas no andaban nada bien, hoy ganó Infantino y es el Presidente de todos, de quienes votamos y no votaron por él, la historia le recordará por lo que haga de ahora en adelante”, agregó, “FIFA esta siendo reformada con el único sentido de brindar más y mejor futbol con la mayor transparencia posible, se que se logrará”.
 
“Solo resta felicitar a Infantino, su equipo de trabajo y que sepan que estamos dispuesto a portar nuestro grano de arena en este momento de reconducción”. Cerró.
 
Ahora a esperar el 12 de Mayo, donde será el primer Congreso de la gestión Infantino, el cual será en Ciudad de México. 

Publicar un comentario

0 Comentarios