Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Osiris Guzmán felicita a las mujeres en su día y anuncia será dedicada a ellas copa de fútbol

lunes, 7 de marzo de 2016

send email
print this page

Santo Domingo, R.D.- Osiris Guzmán, máximo representante del fútbol dominicano, destacó  los méritos acumulados y los aportes que realiza la mujer por el desarrollo de la República Dominicana y del mundo.
Guzmán señaló que como un elemento transformador de la sociedad, productivo, por su lucha  y visión para los cambios que la humanidad ha tenido que experimentar, y por ende, mejorar la calidad de vida de ellas y de sus familiares la mujer trabajadora es un referente para todos.
Significó que en reconocimiento a la dedicación, entrega, sacrificio, fe y espíritu emprendedor la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) le dedicará la II versión de la copa de esa disciplina deportiva.
Sostuvo que este evento se llevará a cabo este domingo y procura llevar un mensaje de toda la colectividad para que desaparezcan los feminicidios, la violencia y la exclusión de las mujeres en la sociedad dominicana.
Indicó que reina mucho entusiasmo con motivo de la celebración de esta justa deportiva  en honor a ese ser tan especial que es más de la mitad de la humanidad y madre de la otra mitad.
Reiteró el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y alto dirigente político que por su lucha, dedicación y aportes a la sociedad todos los hombres debemos tributarle el más sincero reconocimiento y respaldarla en todos sus proyectos siempre encaminados al cambio y al progreso de la nación dominicana.


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.