NOEL LUNA DICE SAN CRISTOBAL ESTA LISTO PARA RECIBIR AL PRESIDENTE Y CANDIDATO PRESIDENCIAL DANILO MEDINA


El dirigente choferil y candidato a regidor por este municipio de San Cristóbal, Noel Luna, expresó que se siente la alegría y la fervescencia en todos los sectores de esta ciudad para recibir en las próximas horas al presidente y candidato presidencial mejor valorado por la población dominicana licenciado Danilo Medina Sánchez.
Luna precisó que las familias peledeistas y perredeistas unificadas al junto del Bloque Progresista están tiradas a las calles desde tempranas horas de la mañana a la espera del señor presidente y candidato a continuar en la conducción del Estado por cuatro años más.
Agregó que todos estamos preparados y con mucho entusiasmo a recibir al presidente que el pueblo le aclama para que continúe conduciendo los destinos nacionales por el sendero de la paz y el progreso de la nación.
Los hombres y las mujeres del PRD ,del PLD y fuerzas aliadas estamos en las calles y no la abandonaremos hasta ver al presidente Medina y el resto de los candidatos a la alcaldía y a la senaduría portando el banderín de la victoria,puntualizó el líder sindical.

Publicar un comentario

0 Comentarios