Moisés González: “RD va por más con Danilo Medina”


 Moisés González dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y uno de los voceros del candidato presidencial Danilo Medina, proclamó hoy que “Republica Dominicana ha decidido ir por más con Danilo Medina y cerrarle el paso a los improvisadores de la política”.

Moisés González calificó como enorme y extraordinario el respaldo que recibió en el fin de semana el presidente y candidato a la misma posición Danilo Medina durante sus movilizaciones en San Cristóbal y el Distrito Nacional.

“Las movilizaciones en el Distrito Nacional y San Cristóbal confirman lo que está ocurriendo en todo el país y es que el pueblo está en la calle apoyando al presidente Danilo Medina para que continúe gobernando el pueblo dominicano cuatro años más.”

El también Director de Distribución de Gestión Comunicacional indicó que Danilo Medina está construyendo el sueño dominicano demostrando que otra forma de gobernar era posible en el país y que al hacerlo ha colocado a la gente como el centro de toda política pública.

No son caravanas, son movilizaciones de afecto y cariño
Moisés González enfatizó que más que caravanas, el candidato Danilo Medina está haciendo movilizaciones en las que decenas de miles de personas le salen a su encuentro a recibirlo con alegría y entusiasmo porque han encontrado en él a un presidente cercano,  un presidente amigo y con una fuerte voluntad política para gobernar en beneficio de los más necesitados.

“El pueblo ha decidido ir por más con Danilo Medina porque ha entendido que es el único que garantiza la estabilidad, el progreso y sobre todo el apoyo decidido al campo y a los emprendedores” djo Moisés González.

Al ser entrevistado en Telematutino 11 que conduce Ramón Núñez Ramírez y Jaqueline Morel, Moisés González reiteró que el presidente y candidato Danilo Medina ganará las elecciones de forma contundente en las elecciones del 15 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios